DE TURISMO POR PAMPLONA
También muy cerca de nuestro hotel:
  • Pamplona
    (a 5 minutos)
  • Castillo de Javier
    (a 45 minutos)
  • Monasterio de Leyre
    (a 1 hora)
  • Estella y las ruinas romanas de Andelos
    (a media hora)
  • Museo de Oteiza
    (a 20 minutos)
El Hotel Casa Azcona está excelentemente situado, en una localización que combina la tranquilidad del entorno con una inmejorable comunicación con Pamplona. Te presentamos a continuación las posibilidades que te ofrece una zona rica en paisajes, cultura, historia y gastronomía.
NO TE PIERDAS
Poteo
por Pamplona
La ciudad de Pamplona tiene una oferta de bares y restaurantes inmejorable, perfecta para recorrer la ciudad haciendo paradas para relajarse en buena compañía mientras degustas tapas y recetas de la gastronomía local. No te olvides de probar el vino clarete, el txacolí, la sidra o el mosto acompañados de un delicioso pintxo.

Otro plan que no te puedes perder es salir de poteo por las míticas calles de Estafeta y San Nicolás, en las que por la noche además se despierta una animada actividad en sus bares.
Paseo cultural
A los que quieran saber más del arte y la historia de la comunidad de Navarra, les aconsejamos visitar el Museo de Navarra, un edificio histórico situado en el casco antiguo de la ciudad y que expone una muestra del patrimonio de la región que va desde la prehistoria hasta el siglo XX. Encontrarás más exposiciones en la maravillosa cripta abovedada del Archivo Real y General de Navarra, un edificio que merece la pena visitar.
Recorre su centro histórico
El centro de la ciudad es un animado punto de encuentro para los habitantes de la ciudad que no te puedes perder. Atravesando el Puente de Santa Magdalena, que data de la Edad Media, llegarás hasta la antigua entrada a la ciudad. Caminando con calma puedes dirigir tus pasos hasta la Catedral de Santa María de Pamplona, un hermoso conjunto arquitectónico de estilo gótico y neoclásico. De aquí puedes perderte por sus calles hasta llegar a la Plaza del Castillo, donde podrás descansar en una de sus animadas terrazas.