Las 21 habitaciones del Hotel Casa Azcona son espacios llenos de luz natural, completamente climatizados y equipados con los mejores servicios. Su decoración cálida y acogedora, con tonos tierra y suelos de madera noble, invita a hacer un alto en el camino y a relajarse en un ambiente familiar y agradable. Además, dada la situación del hotel apenas llega ruido del exterior, por lo que el descanso está asegurado.
Si viajas solo y quieres disfrutar de una estancia llena de comodidades, en nuestra habitación doble encontrarás el confort y los servicios necesarios para que no te falte de nada.
Para que tu estancia tenga un extra de confort y comodidad, te ofrecemos nuestra habitación doble superior.
Amplia, luminosa y decorada en tonos cálidos para crear una atmósfera de descanso, dispone de dos camas individuales o 1 cama grande para que el mejor descanso esté garantizado.
Si lo que necesitas es comodidad, en nuestra habitación doble o twin encontrarás dos camas en las que descansar y un amplio espacio para relajarte, iluminado naturalmente y equipado con todos los servicios necesarios para una estancia perfecta.
Si viajas en pareja, esta habitación es ideal para pasar una estancia cómoda y agradable en un espacio amplio, dotado de las mejores comodidades y servicios.
Cómoda y amplia habitación que ofrece una estancia perfecta a los que vengan en familia o con amigos. Encontrarás el confort que necesitas para descansar en un ambiente cálido y equipado para que no te falte de nada. Encontrarás una cómoda cama individual y una cama doble, además de una supletoria.
La opción ideal si vienes con la familia o con amigos. En la habitación cuádruple del Hotel Casa Azcona encontrarás el espacio necesario para disfrutar de una estancia cómoda, además de una amplia gama de servicios.